+34 913 43 99 86 [email protected]

¿Quienes Somos?

Conócenos un poco más

 

quienes somos coolchain transporte

Cool Chain Logistics

Transporte de muestras biológicas, vacunas y medicamentos

Cool Chain Logistics es una empresa joven y dinámica pero muy consolidada en el sector de la distribución farmacéutica bajo condiciones estrictas de temperatura controlada.Disponemos de una tecnología única que nos permite aportar la solución más avanzada para la industria
Contamos con  sedes en Barcelona y Madrid y con una amplia experiencia en el sector desde 2011 y sobre todo con una constante voluntad de mejora y adaptación a las necesidades de la industria farmacéutica.
Siendo una empresa en continuo crecimiento, contamos con la capacidad de poder diseñar proyectos y servicios a medida para cubrir las necesidades que se le presentan a cada uno de nuestros clientes.

Cool Chain Logistics ofrece una revolucionaria distribución farmacéutica a temperatura controlada de acuerdo a la normativa GDP, bajo un componente de sostenibilidad medioambiental única en el mercado.

Desarrollamos un sistema de reutilización de equipos de alto rendimiento añadiendo la monitorización del 100% de la temperatura interior de todas sus expediciones y manteniendo la temperatura de manera autónoma un mínimo de 120 horas para todos los diferentes rasgos de temperatura necesarios en la industria farmacéutica y veterinaria.

Cool Chain aporta una nueva solución revolucionaria en el sector sanitario, con un servicio de entregas en 24h dentro del ámbito nacional, asegurando el 100% de la temperatura de sus productos dentro de las primeras 120h, reduciendo en más de un 80% la emisión de CO2 en la distribución y eliminando del circuito los residuos generados por el packaging single use.

REDUCCIÓN DE

375

Tn CO2

REDUCCIÓN DE

10166

CAJAS DESTRUIDAS

Ofrecemos un servicio logístico completo e integral para medicamentos, vacunas y muestras biológicas que requieren transporte a temperatura controlada